Threat Intelligence

La inteligencia de amenazas nos permite tomar decisiones de seguridad más rápidas, informadas y respaldadas por datos y cambiar su comportamiento de reactivo a proactivo en la lucha contra los actores de amenazas.

¿Cómo funciona?

La inteligencia de amenazas beneficia a las organizaciones de todas las formas y tamaños al ayudar a procesar los datos de amenazas para comprender mejor a sus atacantes, responder más rápido a los incidentes y adelantarse de manera proactiva al próximo movimiento de un actor de amenazas. Para las pymes, estos datos les ayudan a alcanzar un nivel de protección que de otro modo estaría fuera de su alcance. Por otro lado, las empresas con grandes equipos de seguridad pueden reducir el costo y las habilidades requeridas aprovechando la inteligencia de amenazas externas y hacer que sus analistas sean más efectivos.

¿Cómo evaluamos?

A la hora de realizar la evaluación, tomamos en cuenta las siguientes 9
categorías:
1. Red.
2. Gestión de Parches.
3. Fuga de Datos.
4. Análisis Web.
5. Reputación de la IP.
6. Salud del DNS.
7. Seguridad Email.
8. Credenciales Filtradas.
9. Social Media Inteligencie.

Finalmente, analizamos las vulnerabilidades distribuidas a lo largo de estas categorías y las clasificamos según su gravedad. Con esto último, te ayudamos a tomar decisiones de forma rápida y ajustadas a la gravedad de la amenaza detectada.

¡Hora de monitorear amenazas!

Comience hoy mismo a detectar vulnerabilidades y déjenos ayudarle a tomar decisiones de forma rápida y de acuerdo a la gravedad de la amenaza detectada.

©2023 Círculo Daat | Todos los derechos reservados.